NUEVO
pz_redes5
anchor2

‘Empieza en Ti’ nace a partir de que en la vida todo lo que hagas –en el trabajo, con tu pareja, con tu pareja o contigo mismo– empieza en ti. Esta es una nueva oportunidad de reflexionar, de regresar al inicio para reinventarte, de salir de la zona de confort para explotar tu potencial y lograr tu mejor versión.

En este espacio podrás encontrar las conversaciones que necesitas, que te darán seguridad para comenzar a explotar tu potencial, para reinventarte y que te ayudarán a saber por dónde ir o cómo empezar. Expertos, amigos o especialistas, te cuentan sus historias y revelan sus los secretos que los ayudaron a convertir en realidad sus proyectos, metas o sueños. Ellos son ejemplo de las personas que dicen y hacen, que están constantemente reinventándose, buscando o estudiando sobre temas nuevas, desafiando las reglas convencionales para hacer realidad sus proyectos.

Te invito a tomar notas de lo que más te llame la atención mientras escuchas, de hacer los ejercicios que creé en el espacio ‘Trabaja en Ti’, con los que podrás poner en práctica los tips y así aprovechar al máximo sus recomendaciones. Hacerlo, te ayudará a reflexionar más sobre el tema, además de permitirte llevar sus enseñanzas a la vida cotidiana.

Porque todo lo que hagas en la vida, empieza en ti.

traba4
En esta sección podrás encontrar los ejercicios de ‘Trabaja en Ti’ para implementarlos en tu vida y anotarlos en tu libreta o cuaderno especial.