Now Reading
Las razones por las que tomo vinagre de manzana

Las razones por las que tomo vinagre de manzana

Hola! Hoy les escribo sobre algo que me han preguntado mucho: los beneficios de tomar mi mezcla que está hecha a base de vinagre de manzana a primera hora de la mañana. Seguramente has escuchado de este remedio natural que ahora es un básico en mi rutina. Me atrevo a compartírtelo porque sí me ha funcionado y me ha hecho sentir muy bien. Entre los beneficios que he notado están el sentirme menos inflamada, además de que me ha mejorado la digestión.

Antes de tomarlo, debes saber que el tipo que hay que usar es vinagre de manzana orgánico y crudo. He leído que el hecho de que no esté destilado, no esté pasteurizado o no tenga conservadores, lo hace un alimento curativo, al mantener intactas sus propiedades.

Te comparto la receta para hacer la mezcla que tomo todos los días en ayunas:

  • Pimienta Cayenne
  • Agua tibia
  • 1 limón entero
  • Vinagre de manzana

Especialistas afirman que tomarlo también ayuda a balancear el sistema linfático y ha nivelar el pH de la sangre. Te puedo decir que desde que lo tomo, me enfermo mucho menos y me siento mucho mejor. Esto es porque al alcanzar el nivel ideal del pH y combatir la acidez, mantenemos nuestro cuerpo en su estado natural. Esto quiere decir que está alcalino y protegido frente a enfermedades. Además de esto, me ha ayudado en el control de peso. Estudios muestran que el vinagre puede aumentar la saciedad y ayudarte a ingerir menos calorías al día.

Aquí te dejo otros de los beneficios del vinagre de manzana, que he leído en todos lados:

  • Reduce la placa y elimina las bacterias de la boca.
  • Regula el pH capilar.
  • Es bueno para el acné y las manchas –usándolo en forma de mascarilla con miel y bicarbonato de sodio–.

¡Lo recomiendo mucho! Te escribo pronto.

What's Your Reaction?
Excited
805
Happy
218
In Love
178
Not Sure
54
Silly
26
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top