Now Reading
Verano en Newport

Verano en Newport

A mi familia y a mi siempre nos ha encantado venir a Newport en Verano. Creo que todos, o la mayoría, van estar de acuerdo conmigo cuando digo que los veranos en California son los mejores. Y para mi, Newport es lo mejor.

Es uno de los mejores lugares para viajar y puedes quedarte hasta más de dos semanas, ya que, aparte de que hay mil actividades y cosas que hacer, también puedes ir a lugares cercanos como Santa Mónica, Santa Bárbara, LA y Malibú.

Les quiero platicar de varias actividades muy divertidas en Newport:

1.  Hike El Morro:

Este hike es de nivel intermedio. Es muy divertido y tiene vistas increíbles. Es sobre un cañon y mientras escalas tienes vistas increíbles de la costa. Es un hike súper tranquilo y muy divertido.

2. Cove State Park:

Todo mundo va estar de acuerdo conmigo con que correr a lado del mar es lo mejor, es una sensación increíble. Este  parque tiene unos trails increíbles que te llevan por toda la orilla del mar. También pasas por varios túneles padrísimos que están ahi para proteger la flora y la fauna. Puedes hacer recorridos de aproximadamente 8 km con una vista espectacular y lo que más me gusta, con el sonido y brisa del mar.

3. Balboa Island 

Uno de mis planes favoritos es ir Balboa Island, una calle que está llena de tiendas boutique y lugares deliciosos para comer. No puedes perderte un restaurante que se llama Royal Hen, es un Irish pub con comida deliciosa y súper ambiente. Mi lugar favorito es Dad’s Original Frozen Banana, en verdad no puedes dejar de ir.  Son bananas congeladas con chocolate y le pones el topping que quieras, ¡una delicia!.


4. Padel Board en la Marina

¡Si nunca lo has hecho, pues es momento! Padel Board es una de las cosas más increíbles. Aparte de que trabajas todo el cuerpo es muy divertido tratar de mantener tu balance sobre una tabla en medio del mar. Es un ejercicio súper completo y una manera increíble y diferente de recorrer y conocer la marina de Newport.

5. Lido Isle:

Lido es una isla increíble, y aunque no es natural (fue construida por el hombre),  es una de las partes más cool de Newport. Tiene muchas tiendas boutique increíbles y restaurantes pequeños de comida extraordinaria. Todas las casas de esta isla parecen de cuento. Si o sí tienes que darte una vuelta en bici por ahí para recorrer este lugar tan lindo.

6. Café Grattitude:

Es uno de mis restaurantes favoritos. Antes que nada, les aviso que es vegano. Mucha gente va leer esto y no va querer ir, pero en verdad no te puedes perder los bowls de quinoa. Son una cosa espectacular. Te recomiendo pedir el bowl Humble y el jugo verde FRESH. Te prometo que no te vas a arrepentir.

7 Bicis a Huntington Beach

Uno de mi planes favoritos es rentar bicis en Balboa Island. Una vez que las rentas este es el recorrido que vas a hacer: paseas un rato por Balboa camino al ferry, tomas el ferry para cruzar a la Peninsula de Balboa. En cuanto llegues a la península, tomar todo el camino a la orilla del mar, hasta llegar a Huntington Beach. Es un recorrido de aproximadamente 20 km. Es increíble porque puedes ir viendo todas la casas que dan a la playa y visitando todos los piers qué hay en tu camino.

Espero que algún día vengan por acá y les sirva de algo estos consejos. ¡Disfruten su verano estén en donde estén!

Los quiero,

Paola

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top