Somos el cambio y una inspiración para nosotros mismos 

Quiero tomar esta semana para hablar de lo sucedido el 19 de septiembre de este año. No quiero decir todo lo que ya sabemos y hemos escuchado durante más de una semana. Quiero tomar este tiempo para tomar lo positivo y el aprendizaje de la situación.

Creo que nos hemos dado cuenta que la juventud es el futuro de nuestro México, nosotros los jóvenes tenemos la batuta y el poder de lograr ese cambio del que tanto nos quejamos y  que tanto hemos buscado. Tenemos la influencia de exigir lo correcto y que nos hagan caso. Vivimos en una generación donde el poder de los jóvenes y nuestra opinión es más grande que todo. Recuerda que tú solito creas tus propios limites, nadie te dice a hasta dónde puedes llegar más que tú.


Quiero recalcar que en en la vida es muy importante estar preparado. En el caso del temblor no estoy diciendo que la gente estuviera preparada para su llegada, si no que en nuestra vida diaria podemos tener muchos acontecimientos que nos agarren por sorpresa y debemos estar listos y atentos para poder responder correctamente ante cualquier situación.

Siempre he creido que las cosas pasan por algo, y creo este temblor vino para cambiar a la gente y ayudarnos a saber que juntos podemos hacer cosas increíbles. Viene algo increíble, créanme.

El temblor es un claro ejemplo de vida, si te caes siempre te puedes volver a levantar. Todo es cuestión de actitud. Si un país puede, tú puedes.


Creo que cada uno de nosotros ha tenido una actitud increíble antes este acontecimiento y  hoy los quiero invitar a que está actitud sea líder en su estilo de vida. No tengamos está actitud únicamente ante situaciónes de desastre. Tengamos está actitud ante todo, seamos proactivos, seamos líderes, seamos el cambio que buscamos en nuestras vidas.

Creo que tanto yo como todos estamos impactados de la actitud con la que hemos reaccionado. Por favor no dejemos que esto sea momentáneo, que se vuelva una inspiración y un modo de vida ahora en adelante.

Tú como individuo date cuenta que hoy pudiste dar más, hoy lograste cambios y que esto puede seguir por siempre.

Sepamos que la vida no es fácil y viene con altibajos pero algo tan simple como la actitud o la reacción ante el problema puede ser más grande que el problema por si mismo.

Alguna vez leí esa frase anónima:

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!

Esta frase ha estado conmigo desde que la leí, es una realidad. Lo que hemos vivido nosotros desde el 19 de septiembre es claro ejemplo de ello.

Les repito, usemos estás ganas y actitud de ahora en adelante. Mantengamos energía positiva y la frente en alto ante lo que la vida nos mande. Recuerda que todo siempre sucede por una razón. Muchas veces no podemos entender, pero créeme que todo es para algo mejor.

¡Mantengamos está unión y nuestras ganas!

Los quiero,

Paola

P.S Quiero invitarlos a donar a #LoveArmyMexico en donde apoyaremos a la reconstrucción de nuestro México. Si quieres donar haz click aquí. Ayúdanos a llegar a 1 millón de dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *