Aventuras que debes probar antes de que termine el año…

Estamos a muy pocos dias de terminar el año. No puedo creer que el 2017 se haya pasado tan rápido. Nos quedan 23 días de este año. ¿A ustedes se les paso tan rápido como a mi?

Aprovechando que todavía nos queda tiempo les quiero recomendar 4 actividades o aventuras que deben probar para cerrar el año. Aprovechen que son vacaciones para probar cosas nuevas, intentar hacer planes diferentes y darle un giro a su día.

Aventarte del Paracaídas: La primera vez que yo me aventé fue en Buenos Aires, Argentina. Es una de las experiencias mas fregonas que he hecho, es el sentimiento más cercano a volar. Si se quieren aventar les recomiendo hacerlo en Cuautla o en Playa del Carmen (Tiene una vista espectacular).

Bungee Jumping: Aventarte del bungee es una sensación única. De verdad tienes que hacerlo por lo menos una vez en tu vida. Yo lo he hecho dos veces y ambas fueron en Acapulco. La altura de ese bungee es de 50 metros, así que para empezar es una altura ideal.  Si se quieren ir poco más extremo pueden hacerlo en Suiza y mide 250 metros (muero por hacerlo).

Montar a Caballo:  Cuando hablo sobre esta aventura no me refiero a un paseo, si no realmente galopar en áreas gigantes para que puedas ir a la velocidad máxima que da el caballo. OJO: Si nunca lo has hecho necesitas primero intentarlo unas cuantas veces hasta que aprendas y te sientas segura y confiada de controlar al caballo. Yo he galopado en muchos lados pero sin duda mis lugares favoritos son en Valle de Bravo rumbo al Templo Buda y en Careyes en una de sus múltiples playas vírgenes.

Nevado de Toluca: Tienen que ir a conocer el Nevado de Toluca es super bonito y tiene una vista increíble. No se preocupen, no tiene que ser unos profesionales para ir, existen diferentes niveles de dificultad a la hora de escalarlo. Hagan el que se sientan más cómodos. OJO: Si se quieren ir más extremos les recomiendo contratar a un guía, ya que en este tipo de actividades siempre puedes correr peligro.  Es una experiencia que te hace sentir fuera de la ciudad, en donde aparte de conocer algo nuevo, haces ejercicio. Les recomiendo llevar una mochila con unos sandwiches, es increíble tomar un lunch a lado de los cráteres.

nevado de toluca

De verdad les recomiendo mucho vivir estas aventuras, háganlo con su familia o amigos. En verdad que son momentos únicos que se te quedan en el corazón   siempre. Hay que aprender a coleccionar momentos y experiencias envés de cosas

¡Espero que hayan disfrutado de este post! Los quiero.

Paola

 

One Reply to “Aventuras que debes probar antes de que termine el año…”

  1. 😱😱😱
    Yo me quiero aventar de paracaídas,
    Del Bungee, andar en caballo, creo q quiero hacer todo lo q viene aquí 😂
    Me encanto el post y son muy buenas recomendaciones 😍
    Te quiero mucho ❤❤❤
    Me encanta como eres, solo ueior q sepas q no pierdo las esperanzas de algún día conocerte y te diré siempre eres la mejor y q te quiero demasiado ❤❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *